Abril 19, 2019

Nuestros Servicios


I. Cursos de Capacitación Presenciales



Curso Formación de Vigilantes Privados


El objetivo de este curso es que el participante, al término de la capacitación, esté en condiciones de Aplicar técnicas de seguridad, vigilancia y protección de Bienes y Personas en espacios privados, acorde a las disposiciones legales y normativas de la autoridad fiscalizadora (Carabineros de Chile), según Decreto Ley N° 3.607.


Duración: 100 Horas.

Código Sence: 1237963138.



Curso  Perfeccionamiento de Vigilantes Privados



Este curso es obligatorio, y es condición esencial para mantener vigente la condición de Vigilante Privado y su objetivo es perfeccionar y actualizar los conocimientos de los participantes, para ejecutar en forma eficiente las tareas propias de su puesto de trabajo.


Duración: 40 Horas.

Código Sence: 1237963848.



Curso Técnicas de Conducción Defensiva


Este curso tiene como objetivo que el participante, una vez terminado el curso, aplique técnicas y conocimientos de conducción defensiva, para prevenir accidentes viales laborales e infracciones de tránsito, a través del cambio de conductas y actitudes detrás del volante, para conducir de una manera segura, responsable y legal, contribuyendo a evitar pérdidas a la empresa y a los empleados, debido a accidentes viales.



Duración: 8 Horas.

Código Sence: 1237989021.



Curso Técnicas para Almacenamiento de materiales en Bodega



Al finalizar este curso, los participantes estarán preparados para utilizar técnicas actualizadas de almacenamiento de materiales, lo cual contribuirá  a optimizar el desempeño de sus funciones en esta área.


Duración: 8 Horas. 

Código Sence: 1237989036.



Curso Técnicas de Comunicación y de Expresión oral para la formación de Monitores



Al término de la capacitación, el participante estará en condiciones de utilizar técnicas de Enseñanza-Aprendizaje y de Comunicación, para transmitir en forma clara y precisa al nuevo personal de la empresa, los conocimientos necesarios para desempeñarse en forma eficiente en su puesto de trabajo.



Duración: 8 Horas. 

Código Sence: 1237984815.



Curso Atención al cliente y manejo de conflictos



El objetivo de este curso, es preparar a los participantes para identificar y aplicar conceptos y herramientas prácticas, tanto de atención al cliente como de manejo de conflictos, para el logro de una atención de calidad a clientes de la organización.



Duración: 8 Horas. 

Código Sence: 1237984815.



II. Cursos e-learning / b-learning



El e-learning o capacitación virtual consiste en la educación y capacitación a través de Internet. Este tipo de enseñanza online permite la interacción del usuario con el material mediante la utilización de diversas herramientas informáticas. A estos cursos se accede a través de nuestra Aula Virtual .



En la modalidad b-learning, se combinan clases presenciales y actividades e-learning.



III. Diseño de cursos de acuerdo a las necesidades del cliente



Una vez recibida la solicitud del cliente para el diseño y ejecución de un curso, ya sea presencial, e-learning o b-learning, se establece una primera reunión, en la cual se levantan las necesidades específicas de capacitación, a quiénes va dirigido el curso y el número de participantes.

Con este levantamiento, se elabora un diseño instruccional, que contiene objetivos, contenidos, metodología, material didáctico, recursos y duración. Este diseño se envía al cliente para su revisión y aprobación final.

Si el cliente lo solicita, se inscribirá el curso en SENCE, y se procederá a su ejecución en fecha a convenir.

Centro de Aprendizaje y Desarrollo